Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25055

Resolución de 31 de octubre de 1997, del Ayuntamiento de Cubelles (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 1997, páginas 34621 a 34621 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-25055

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo que dispone el acuerdo del Pleno de 8 de agosto de 1997, se anuncia la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer las plazas que a continuación se especifican, vacantes en la plantilla de la Corporación, bases publicadas el 14 de octubre en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», con la referencia 0297041172, conforme el esquema reflejado en el artículo 56 del RPEL:

a) Ente local convocante: Ayuntamiento de Cubelles.

b) Datos referentes a las plazas.

Funcionarios de carrera

Clasificación: Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Denominación: Arquitecto. Grupo: A. Vacantes: Una. Promoción interna: No. Sistema de selección: Concurso-oposición. EAPC: No. Dedicación: Completa.

Clasificación: Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Denominación: Administrativo (servicio económico). Grupo: C. Vacantes: Una. Promoción interna: No. Sistema de selección: Concurso-oposición. EAPC: No. Dedicación: Completa.

Clasificación: Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Denominación: Administrativo (servicios generales). Grupo: C. Vacantes: Una. Promoción interna: No. Sistema de selección: Concurso-oposición. EAPC: No. Dedicación: Completa.

Clasificación: Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Denominación: Agente de la Policía Local. Grupo: D. Vacantes: Una. Promoción interna: No. Sistema de selección: Concurso-oposición. EAPC: No. Dedicación: Completa.

Personal laboral

Categoría laboral: Auxiliar Administrativo. Denominación: Auxiliar de Actividades Culturales. Nivel titulación: Equivalente al grupo D. Vacantes: Una. Promoción interna: No. Sistema de selección: Concurso-oposición. Dedicación: Parcial.

Categoría laboral: Auxiliar Brigada Municipal. Denominación: Oficial de segunda. Nivel titulación: Equivalente al grupo D. Vacantes: Una. Promoción interna: Una. Sistema de selección: Concurso. Dedicación: Completa.

c) La composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas se hará pública junto a la lista de aspirantes admitidos y excluidos.

d) Todos los anuncios sucesivos referentes a la presente convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Cubelles, 31 de octubre de 1997.-El Alcalde, Joan Vidal i Urpi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid