Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25177

Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 1997, páginas 34761 a 34762 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-25177

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decre to 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad, y cele- brado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decre to 1888/1984,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesorado, convocada por Resolución de esta Universidad de fecha 21 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio), y que es la que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.

Esta Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 6 de noviembre de 1997.-El Rector en funciones, Manuel Desantes Real.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES

TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA (A-824)

Convocada por Resolución de 21 de mayo de 1997

(«Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio)

Área de conocimiento a la que pertenece: «Trabajo Social

y Servicios Sociales»

Comisión número 624

Comisión titular:

Presidenta: Doña Martina M. Victoria Molina Sánchez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretaria: Doña M. Asunción Martínez Román, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Doña M. Natividad de Red Vega, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; doña M. Rosario Conde Megías, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y doña M. Amparo Mari Poveda, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia (Estudi General).

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Garcés Ferrer, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Secretaria: Doña Josefa Lorenzo García, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Antonio Gutiérrez Resa, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza; don Ángel Sanz Cintora, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza, y doña Josefa Gómez Moya, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia (Estudi General).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid