Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25247

Orden de 20 de noviembre de 1997 por la que se corrigen errores en la de 7 de noviembre de 1997, por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 1997, páginas 34923 a 34925 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-1997-25247

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 7 de noviembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 18), se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento.

Detectados errores y omisiones, procede introducir las siguientes modificaciones:

Primera.-En el apartado a) del punto 2 de la base tercera de la convocatoria, página número 33707, donde dice: «Por tener consolidado un grado personal superior al nivel del puesto que se solicita: Tres puntos», debe decir: «Por tener consolidado un grado personal superior al nivel del puesto que se solicita: Cuatro puntos».

Segunda.-En el punto 5, párrafo tercero de la base tercera de la convocatoria, página número 33708, donde dice: «Una vez adjudicados los puestos de trabajo relacionados en los anexos I y IR», debe decir: «Una vez adjudicados los puestos de trabajo relacionados en el anexo I».

Tercera.-En el anexo I. Concurso general a resultas. Anexo IR, página número 33726, número de orden 2R, Méritos adecuados a características del puesto y puntuación máxima, donde dice: «Experiencia en elaboración de informes y gráficos por medio de hoja de cálculo Excel 5.0 (5 puntos)», y «Experiencia en administración y explotación de bases de datos BADARAL (2 puntos)», debe decir: «Experiencia en elaboración de informes y gráficos por medio de hoja de cálculo Excel 5.0 (2 puntos), y «Experiencia en administración y explotación de bases de datos BADARAL (5 puntos)».

Cuarta.-En el anexo I. Concurso general a resultas. Anexo IR, página número 33726, número de orden 3R, donde dice: «Adscripción: Grupo: D», debe decir: «Adscripción: Grupo: C/D».

Quinta.-En el anexo I. Concurso general a resultas. Anexo IR, página número 33727, número de orden 10R, Mé ritos adecuados a características del puesto y puntuación máxima, donde dice: «Experiencia en archivo y tratamiento de textos (4 puntos)»,

debe decir: «Experiencia en archivo y tratamiento de textos (6 puntos)».

Sexta.-En el anexo I. Concurso general a resultas. Anexo IR, página número 33728, incluir en la DG. de Objeción de Conciencia. SG. de Administración e Inspección, el puesto número de orden: 12R bis. Número de plazas: Una. Localidad: Madrid. Puesto de trabajo (titulación requerida): Analista de Sistemas. Nivel: 22. Complemento específico: 1.080.816 pesetas. Adscripción. AD: AE. Grupo: B/C. Cuerpo: EX11. Descripción de funciones: Análisis, desarrollo, implantación y pruebas de las aplicaciones a crear en el ámbito de la DGOC y mantenimiento del aplicativo ya existente. Méritos adecuados a características del puesto y puntuación máxima: Experiencia en desarrollo de aplicaciones cliente/servidor con Visual Basic/SYBASE (2 puntos). Experiencia en administración de SYBASE SQL Server y SYBASE Replication Server bajo HP-UX (2 puntos). Experiencia en desarrollo de informes con Crystal Reports, Microsoft Acces (2 puntos). Experiencia en gestión de código fuente con Microsoft Visual Source Safe (2 puntos). Conocimientos de administración de redes basadas en Microsoft Windows NT con TCP/IP y con acceso remoto vía RDSI (2 puntos).

Séptima.-Advertido error en la publicación del punto 2 de la base cuarta de la convocatoria, página número 33708, donde dice: «Los funcionarios con alguna discapacidad podrán incluir en la propia solicitud de vacantes la adaptación del puesto o puestos de trabajo solicitados que no supongan una modificación exhorbitante...»; debe decir: «Los funcionarios con alguna discapacidad podrán incluir en la propia solicitud de vacantes la adaptación del puesto o puestos de trabajo solicitados que no supongan una modificación exhorbitante...».

Octava.-Advertido error en la publicación del anexo II, página número 33732, se publica un nuevo anexo II.

Novena.-El plazo de presentación de solicitudes para el concurso establecido en la base cuarta de la convocatoria aludida, quedará ampliado en quince días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 20 de noviembre de 1997.-P. D. (Orden de 29 de octubre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 6 de noviembre), el Subsecretario, Ramón García Mena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid