Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25379

Orden de 18 de noviembre de 1997 por la que se nombran nuevos miembros del tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 1997, páginas 35154 a 35155 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1997-25379

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 21 de octubre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de noviembre), se convocaron pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, figurando en su anexo IV la composición del Tribunal calificador de estas pruebas.

Habiendo presentado la correspondiente renuncia dos miembros de dicho Tribunal, procede la sustitución de los mismos, quedando el mencionado anexo IV modificado en los términos siguientes:

Tribunal titular

Bajas:

Vocal: Don Rafael García Alcolea. Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO.AA. del Ministerio de Fomento.

Secretario: Don Miguel Ramírez Sánchez-Rubio. Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente.

Altas:

Vocal: Don Antonio José Alcaraz Calvo. Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente.

Secretario: Don Ramón Gutiérrez Serret. Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente.

Madrid, 18 de noviembre de 1997.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 1 de junio), el Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.

Ilmo. Sr. Subsecretario del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid