Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25386

Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Diputación Provincial de Orense, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 1997, páginas 35156 a 35157 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-25386

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la oferta pública de empleo de 1997, se convocan pruebas selectivas para la provisión, en propiedad, de las plazas que se relacionan, indicándose el sistema de selección y la titulación exigida.

A) Plantilla:

Una plaza de Arquitecto técnico. Técnico de Administración Especial, grupo B. Concurso-oposición libre. Título de Arquitecto técnico.

Cinco plazas de Administrativo de Administración General, grupo C. Oposición por promoción interna. De ellas dos plazas para Auxiliares de Administración General y funcionarios de los Cuerpos o Escalas del grupo D del área de actividad o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo C. Y tres plazas para promoción interna de Auxiliar de Administración General con diez años de servicio, como mínimo, y que carezcan del título exigido para el grupo C. Todo ello conforme a lo dispuesto en el artícu- lo 61 de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, y artículo 73 y concordantes del Real Decreto 364/1995.

Seis plazas de Auxiliar de Administración General, grupo D. Oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Tres plazas de Celadores de vías y obras, Técnicos Auxiliares de Administración Especial, grupo C. Concurso-oposición por promoción interna para funcionarios del grupo D del área de actividades o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo C o bien con diez años de servicios, como mínimo, conforme a los artículos 61 de la Ley 42/1994 y 73 del Real Decre to 364/1995.

Una plaza de Encargado capataz de caminos, personal de oficio, Oficial de Administración Especial, grupo D. Concurso-oposición por promoción interna para funcionarios del grupo D del área de actividades o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo C o bien con diez años de servicios, como mínimo, conforme a los artículos 61 de la Ley 42/1994 y 73 del Real Decre to 364/1995.

Teniendo en cuenta que quedó desierta la plaza de Encargado capataz de caminos que figuraba en la oferta pública de empleo de 1996, se incluye ahora la convocatoria de esta plaza, con lo que el número de vacantes es de dos.

Una plaza de Conductor especialista de maquinaria de vías y obras, personal de oficio, Oficial de Administración Especial, grupo D. Concurso-oposición por promoción interna, para funcionarios del grupo D del área de actividades o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo C o bien con diez años de servicios, como mínimo, conforme a los artículos 61 de la Ley 42/1994 y 73 del Real Decreto 364/1995. Permiso de circulación clase «D».

Una plaza de Oficial vigilante de vías y obras, personal de oficio, Oficial de Administración Especial, grupo D. Concurso-oposición por promoción interna, para funcionarios del grupo D del área de actividades o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo C o bien con diez años de servicios, como mínimo, conforme a los artículos 61 de la Ley 42/1994 y 73 del Real Decre to 364/1995.

B) Cuadro laboral:

Nueve plazas de Conductores especialistas de maquinaria de vías y obras, personal de oficios, Oficiales de Administración especial, asimiladas al grupo D. Concurso-oposición. De ellas dos en turno libre, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente y permiso de circulación clase «D», y 7 para promoción interna del personal laboral fijo asimilado al grupo E del área de actividades o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo D o bien con diez años de servicios, como mínimo, conforme a los artículos 61 de la Ley 42/1994 y 73 del Real Decreto 364/1995, y en todo caso permiso de circulación de la clase «D».

Veintidós plazas de Peones camineros, asimiladas al grupo E, Administración Especial, personal de oficios, operario. Concurso-oposición libre. Certificado de escolaridad o equivalente.

Una plaza de Ordenanza, asimilada al grupo E, Subalternos de Administración General. Concurso-oposición libre. Certificado de escolaridad o equivalente.

Una plaza de Encargado capataz de caminos, asimilada al gru po D, personal de oficios, Oficial de Administración Especial. Concurso-oposición por promoción interna del personal laboral fijo asimilado al grupo E del área de actividades o funcional correspondiente, con título exigido para el grupo D o bien con diez años de servicios, como mínimo, conforme a los artículos 61 de la Ley 42/1994 y 763 del Real Decreto 364/1995.

Dos plazas de Ayudantes Telefonistas, asimiladas al grupo E, personal de oficios, Operario de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Una plaza de Técnico medio de recaudación, asimilada al gru po B, Técnico de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Diplomado Universitario.

Una plaza de Auxiliar técnico de obras, asimilada al gru po D, personal de oficios, Oficial de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Una plaza de Operario electricista mantenimiento, asimilada al grupo E, personal de oficios, Operario de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Cinco plazas de Albañiles, asimiladas al grupo D, personal de oficios, Oficial de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Una plaza de limpiador/ra, asimilada al grupo E, personal de oficios, Operario de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Certificado de Escolaridad o equivalente.

Una plaza de cocinero/ra, asimilada al grupo D, personal de oficios, Oficial de Administración Especial. Concurso-oposición libre. Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Las solicitudes, dirigidas a la Presidencia de la Diputación, deberá tener entrada en el Registro General de la misma durante los veinte días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Diario Oficial de Galicia» si el anuncio en éste se publica con posterioridad. En el referido Registro se facilitarán, gratuitamente, modelos oficiales de solicitud. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Con la solicitud y en el mismo plazo, se justificará el ingreso en la Tesorería Provincial de los derechos de examen, con el siguiente importe:

Para las plazas del grupo B: 2.250 pesetas.

Para las plazas del grupo C: 1.250 pesetas.

Para las plazas del grupo D: 1.000 pesetas.

Para las plazas del grupo E: 750 pesetas.

En los casos de concurso o concurso-oposición, a la solicitud se le unirán los justificantes de los méritos que se aleguen.

Las bases íntegras de la convocatoria se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Orense» número 254, de 4 de noviembre, y se remiten con esta fecha al «Diario Oficial de Galicia».

Los sucesivos anuncios relativos al desarrollo de estas pruebas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Orense» y en el tablón provincial de edictos.

Orense, 5 de noviembre de 1997.-El Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid