Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25509

Resolución de 4 de noviembre de 1997, del Ayuntamiento de Manises (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 1997, páginas 35273 a 35273 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-25509

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de la provincia del día 4 de noviembre de 1997, se insertan las bases para la provisión de plazas de personal funcionario y laboral de la plantilla orgánica del Ayuntamiento.

Una plaza de Auxiliar de Administración general, para la función específica de notificación de los actos administrativos, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, grupo D, mediante oposición libre.

Una plaza de Conserje de Escuelas, Escala Administración General, Subescala Subalterna, grupo E, mediante oposición libre.

Una plaza de Técnico Medio de la Unidad de Recaudación, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, cometidos Especiales, mediante oposición libre.

Una plaza de Asistente Social, de la plantilla de personal laboral fijo.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, a contra desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Manises, 4 de noviembre de 1997.-El Teniente Alcalde delegado de Personal, Arcángel Marín Cano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid