Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25520

Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 27 de febrero de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 1997, páginas 35275 a 35276 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-25520

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decre to 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado dispone hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza docente CEU-101, convocada por Resolución de 27 de febrero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de marzo), y que figura como anexo a la presente Resolución. La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Politécnica de Cataluña en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Barcelona, 10 de noviembre de 1997.-El Rector, Jaume Pagès i Fita.

ANEXO

Catedráticos de Escuela Universitaria

CEU-101. ÁREA DE CONOCIMIENTO: «FÍSICA APLICADA»

Clase de convocatoria: Concurso

Comisión titular:

Presidente: Don José Navarro Solé, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Luis Ametller Congost, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Miguel Ángel Pérez Jubindo, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Carlos Pastor Antón, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante, y don José María Vicente Heredia, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antoni Giró Roca, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Domingo García Senz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Fernando María López Aguilar, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Julio León Álvarez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba, y don Guillermo de Ignacio Vicens, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid