Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25594

Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso para la provisión, mediante el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 1997, páginas 35385 a 35388 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-25594

TEXTO ORIGINAL

Encontrándose vacantes en esta Universidad los puestos de trabajo que se acompañan como anexo I a esta Resolución, y siendo necesaria su provisión según lo previsto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, desarrolladas por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y Reglamento del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada,

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; los Estatutos de la Universidad de Granada, publicados por Decreto 162/1985, de 17 de julio, en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 26 de julio, y demás disposiciones vigentes, ha dispuesto:

Primero.-Convocar para su provisión, por el procedimiento de libre designación, las vacantes establecidas en el anexo I, seña- lándose que podrán tomar parte en la misma los funcionarios de carrera de los grupos C y D (artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto) que, conforme al artículo 175 de los Estatutos de la Universidad de Granada, presten servicios en la misma, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión.

Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés particular sólo podrán participar si al término del plazo de presentación de instancias llevasen más de dos años en dicha situación.

Segundo.-Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo II, al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de Granada, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Granada o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.-A las citadas solicitudes deberán acompañar currículum vitae, en el que harán constar los títulos académicos que posean, puestos de trabajo desempeñados y demás circunstancias y méritos que estimen oportuno poner de manifiesto.

Cuarto.-Los puestos objeto de la presente convocatoria podrán ser declarados desiertos.

La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 12 de noviembre de 1997.-El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.

ANEXO I

Unidad: Vrdo. Servicios a la Comunidad Universitaria. Denominación: Secretaria cargo. Nivel: 18. Grupos: C-D. F-P: L. C/E: 8. Observaciones: Disponibilidad horaria.

Unidad: Vrdo. Fomento y Relaciones Universidad-Empresa. Denominación: Secretaria cargo. Nivel: 18. Grupos: C-D. F-P: L. C/E: 8. Observaciones: Disponibilidad horaria.

Unidad: Secretaría General-Vicesecretaría General. Denominación: Secretaria cargo. Nivel: 18. Grupos: C-D. F-P: L. C/E: 8. Observaciones: Disponibilidad horaria.

Unidad: Secretaría General-Vicesecretaría General. Denominación: Secretaria cargo. Nivel: 18. Grupos: C-D. F-P: L. C/E: 8. Observaciones: Disponibilidad horaria.

Unidad: Consejo Social. Denominación: Secretaria cargo. Nivel: 18. Grupos: C-D. F-P: L. C/E: 8. Observaciones: Disponibilidad horaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid