Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25939

Resolución de 28 de octubre de 1997, del Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Director del Instituto Municipal de Deportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 1997, páginas 35702 a 35702 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-25939

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Vizcaya» número 103, de 30 de mayo de 1997, se publica la convocatoria y bases íntegras del concurso de méritos convocado por el Ayuntamiento de la Villa de Ermua para cubrir el puesto de Director del Instituto Municipal de Deportes.

La presente convocatoria se dirige a los funcionarios de carrera al servicio del Ayuntamiento de la Villa de Ermua, que pertenezcan a los Cuerpos o Escalas clasificados en el grupo A, correspondiente a Técnico de Administración General o Técnico superior de Administración Especial, de conformidad con lo aprobado en la vigente relación de puestos de trabajo del personal al servicio de la Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No se establecen derechos de examen.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán, únicamente, en el «Boletín Oficial de Vizcaya», así como en el tablón de anuncios de la Corporación.

Ermua, 28 de octubre de 1997.-El Alcalde, Carlos Totorica Izaguirre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid