Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26149

Orden de 13 de noviembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 950/1993, interpuesto por don Arturo Canga Alonso y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 5 de diciembre de 1997, páginas 35922 a 35922 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1997-26149

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha de 16 de mayo de 1997 por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Novena) en el recurso contencioso-administrativo número 950/1993, promovido por don Arturo Canga Alonso y otros, contra resolución expresa de este Ministerio desestimatoria del recurso de reposición formulado sobre su exclusión de la lista de admitidos al curso de perfeccionamiento para la obtención del título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallo: Que desestimando el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado señor Domínguez García, en nombre y representación de don Arturo Canga Alonso, doña Dolores Crespo Aguilera, don José Día Suárez, don José Flórez García, doña Covadonga García-Bobia Fernández, don Armando González Bartolomé, don Francisco J. González Pérez, doña Monserrat Gutiérrez Bengoechea, doña Concepción Martín Iglesias, don José Antonio Martínez Noval, don José Antonio Matador Gutiérrez, don Arturo Motto López, doña Margarita Palacio Caicoya, doña Ana María Pérez Clemente, don Javier Recarte Álvarez, don Miguel Sánchez Tabar, don Tácito V. Suárez González y doña Raquel Tuñón Álvarez, contra la resolución de la Dirección General de Planificación Sanitaria de fecha 7 de noviembre de 1990, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 30 de marzo de 1990, debemos declarar y declaramos que las mentadas Resoluciones se encuentran ajustadas a derecho.

No ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.

Madrid, 13 de noviembre de 1997.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.

Ilmo. Sr. Subsecretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid