Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26198

Orden de 5 de diciembre de 1997 por la que se convocan procesos selectivos para acceder a plazas de personal laboral en el Boletín Oficial del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 1997, páginas 35955 a 35955 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1997-26198

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria tercera, dos, de la Ley 12/1996, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, así como en el artículo 7.2 del Real Decreto 414/1997, de 21 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 1997, y de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, una vez informadas favorablemente las bases de la convocatoria por la Dirección General de la Función Pública, se anuncian las siguientes convocatorias de procesos selectivos para acceder a plazas de personal laboral en el Boletín Oficial del Estado:

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a una plaza de Técnico de Organización y Métodos de segunda, en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a tres plazas de Oficial primero de Oficios propios de Prensa (Teclista), en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a una plaza de Dependiente-Librero, en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a una plaza de Oficial segundo de Oficios propios de Prensa (Conductor), en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a una plaza de Oficial segundo de Oficios Auxiliares (Comedor-Cafetería), en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a dos plazas de Oficial tercero de Oficios Auxiliares (Comedor-Cafetería), en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a una plaza de Telefonista, en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a una plaza de Ordenanza, en Madrid.

Convocatoria de concurso-oposición, en turno de nuevo ingreso, para acceder a cuatro plazas de Peón, en Madrid.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se autoriza a la Dirección General del Boletín Oficial del Estado para que proceda a la publicación de las correspondientes bases de convocatoria, adjudicación de las plazas convocadas, así como a la formalización de los oportunos contratos.

Dichas bases se expondrán en los tablones de anuncios del organismo (avenida Manoteras, 54, Madrid), en el Centro de Información Administrativa (calle María de Molina, 50, Madrid) y en los demás centros y dependencias a que se refiere el apartado 1.4 de la Circular 1/87, de 26 de marzo, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

Madrid, 5 de diciembre de 1997.-El Vicepresidente Primero y Ministro de la Presidencia.-(Por delegación de firma O. M). de 5 de diciembre de 1997. El Director general del Boletín Oficial del Estado, Julio Seage Mariño.

Ilmo. Sr. Director general del Boletín Oficial del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid