Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26401

Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica una Comisión juzgadora de concurso de profesorado universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 1997, páginas 36092 a 36092 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26401

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.o del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6.o 8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto publicar la Comisión, una vez legalmente designados todos los miembros que la forman, que ha de resolver el concurso para provisión de una plaza convocada por Resolución de esta Universidad de fecha 12 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de abril) e integrada conforme al siguiente anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra dicha Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.o 8 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 18 de noviembre de 1997.-El Rector, por delegación de firma, el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores

Titulares de Universidad

Área de conocimiento a la que corresponde: «Ciencias y Técnicas de la Navegación» (número 847)

Comisión titular:

Presidente: Don José Bastida Tirado, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Secretario: Don Daniel García Gómez de Barreda, Profesor titular de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Ramón de Vicente Vázquez, Catedrático de la Universidad de La Coruña; don José Perera Marrero, Profesor titu- lar de la Universidad de La Laguna, y don Abel Camblor Ordiz, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Fernández González, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretario: Don Ángel Moreno Isaac, Profesor titular de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Félix Pablo Pérez Martínez, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid; don Gerardo Conesa Prieto, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Antonio José Poleo Mora, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid