Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26465

Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes vinculadas con la Fundación Jiménez Díaz, convocadas por Resolución de 20 de mayo de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 1997, páginas 36177 a 36178 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26465

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios,

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas vinculadas con la Fundación Jiménez Díaz, convocadas por esta Universidad por Resolución de 20 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de julio), que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Madrid, 6 de noviembre de 1997.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

ANEXO

1. Número de plazas: Una. Número 823-V. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Cirugía»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis García-Sancho Martín, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Antonio Rodríguez Montes, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Vicente Paredero del Bosque Martín, Jefe de Servicio de Cirugía Vascular de la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid; don José M. Valoria Villamartín, Jefe de Servicio de Cirugía Pediátrica de la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, y don Juan Sánchez-Lloret Tortosa, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Diego Figuera Aymerich, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Agustín Granado Fuente, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Pedro A. Serrano Sánchez, Jefe de Servicio de Cirugía General del Hospital de la Princesa, de Madrid; don Pedro Gago Román, Profesor titular de la Universidad de Valladolid, y don José Manuel García Campos, Catedrático de la Universidad de Málaga.

2. Número de plazas: Una. Número 824-V. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina»

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Oya Otero, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Juan Martínez López de Letona, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Jorge Soler Soler, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Alfonso Castro Beiras, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Juan Canalejo, de La Coruña, y don Carlos Javier Sánchez Juan, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Vázquez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Pajares García, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Juan Manuel Pereda García, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid; don Jesús Egido de los Ríos Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Carlos Ferrándiz Foraster, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

3. Número de plazas: Una. Número 825-V. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina»

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Oya Otero, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Sánchez Fayos, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Juan Manuel Pereda García, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid; don Agustín Belloso Jiménez, Jefe clínico del Aparato Digestivo del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, y don José Luis Sánchez Lozano de Sosa, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Martínez López de Letona, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Juan Vázquez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Manuel Díaz-Rubio García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Rafael Gómez Rodríguez, Médico adjunto del Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, y don Juan Ferrando Barberá, Profesor titular de la Universidad Central de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid