Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26679

Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 13 de mayo de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 1997, páginas 36389 a 36390 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26679

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.o, aparta do 8.o, del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de los cuerpos docentes universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.o del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 5 de noviembre de 1997.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger.

ANEXO QUE SE CITA

Catedráticos de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Bioquímica y Biología Molecular». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 377. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Andrés Palou Oliver, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Manuel Román Benito de las Heras, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; doña Teresa Segues Piqué, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili», y doña M. Carmen Fernández Iglesias, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretaria: Doña Magdalena Gianotti Bauzá, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Mariano Alemany Lamana, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña M. Concepción Abad Mazario, Catedrática de la Universidad de Valencia; don José Manuel González de Buitrago Arriero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca, y doña María Josefa Salvado Rovira, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretaria: Doña Francisca Serra Vich, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Profesores titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 378. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Sergio Alonso Oroza, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don José Luis Sanz Estévez, Catedrático de la Universidad de Cantabria; doña Mercedes Prieto Muñoz, Profesora titular de la Universidad de La Laguna, y don José María Carvajal Casariego, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don José Luis Ballester Mortes, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Teodoro Roca Cortés, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Blas Sanahuja Parera, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Artemio Herrero Davo, Profesor titular de la Universidad de La Laguna, y don Jorge Torra Roca, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Clemente Ramis Noguera, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares.

Profesores titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Catalana». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 379. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Mas Vives, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Vicent Salvador Liern, Catedrático de la Universidad de Alicante; doña Antonia Tayadella Oller, Profesora titular de la Universidad de Barcelona; M. José Cuenca Ordiñana, Profesora titular de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretario: Don Joan Miralles Monserrat, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Vicent Simbor Roig, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Doña Gemma Rigau Oliver, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña Montserrat Palau Verges, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili», y don August Bove Font, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Brauli Montoya Abad, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares.

Profesores titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Catalana». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 380. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Miralles Monserrat, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Vicent Simbor Roig, Catedrático de la Universidad de Valencia; doña M. Elvira Teruel Planas, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y doña Vicenta Dolz Gastaldo, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Pere Rosselló Bover, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Solá Cortassa, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Albert Rosich Estrago, Catedrático de la Universidad de Girona; doña Blanca Palmada Félez, Profesora titular de la Universidad de Girona, y doña Julia Butiña Jiménez, Profesora titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal Secretario: Don Joan Mas Vives, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid