Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26807

Resolución de 20 de noviembre de 1997, del Ayuntamiento de Oliva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Lingüista.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 13 de diciembre de 1997, páginas 36503 a 36503 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-26807

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 273, de fecha 17 de noviembre de 1997, aparecen publicadas las bases relativas a la convocatoria para la contratación laboral indefinida, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico Lingüista.

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de examen se establecen en la cantidad de 2.000 pesetas, debiendo acompañarse a la instancia, además de la fotocopia del documento nacional de identidad y de la titulación mínima exigida de Licenciado en Filología Valenciana o Diplomado Universitario con el Grado Superior de Conocimientos del Valen ciano, expedido por la Junta Calificadora de Conocimientos del Valenciano, el justificante de haber satisfecho el indicado importe en la Tesorería municipal o mediante giro postal.

En las dependencias de información del Ayuntamiento se facilitarán gratuitamente a los interesados, modelo normalizado de la instancia y copias de las bases reguladoras de la convocatoria.

El expediente administrativo se halla expuesto en el Departamento de Régimen Interior del Ayuntamiento para su consulta y examen por quienes estuviesen interesados.

Oliva, 20 de noviembre de 1997.-El Alcalde, Enrique José Orquín Morell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid