Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26815

Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal», convocada por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 13 de diciembre de 1997, páginas 36509 a 36509 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26815

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1427/1984, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 11 de julio),

Este Rectorado dispone hacer pública la composición de la Comisión calificadora que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal», la cual fue convocada por Resolución de 26 de septiembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de octubre).

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad del País Vasco, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Leioa, 12 de noviembre de 1997.-El Rector, Pello Salaburu Etxeberria.

ANEXO

CATEDRÁTICO DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: ««Didáctica de la Expresión Corporal»

Número de orden: 35

Clase de convocatoria: Concurso

Comisión titular:

Presidente: Don Julio César Legido Arce, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don José Antonio Cecchini Estrada, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Vocales: Don Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Onofre Ricardo Contreras Jordán, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don Santiago Romero Granados, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Teófilo Rodríguez Neira, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Secretario: Don Daniel Linares Girela, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Domingo Ruano Gil, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Rafael Bravo Berrocal, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga, y doña Herminia García Ruso, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid