Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26819

Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/059, de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 13 de diciembre de 1997, páginas 36510 a 36511 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26819

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designado el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad y celebrado el oportuno sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 96/059, convocada por Resolución Rectoral de fecha 22 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 20 de diciembre), Comisión que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 14 de noviembre de 1997.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Expresión Gráfica Arquitectónica»

Plaza número 96/059

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Antonio Sánchez Gallego, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Miguel García Lisón, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Carlos Francisco Montes Serrano, Catedrático de la Universidad de Valladolid; don Leopoldo Uria Iglesias, Catedrático de la Universidad de Valladolid, y don José Ramón Sierra Delgado, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jaime Verdaguer Urroz, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretaria: Doña Ángela García Codoñer, Catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don Santiago Roqueta Matías, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Javier Ortega Vidal, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Luis Villanueva Bartrina, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid