Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26826

Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 13 de diciembre de 1997, páginas 36515 a 36516 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26826

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto 1888/1984, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad de Valencia de 28 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de junio), y que son las que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rectorado de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Valencia, 27 de noviembre de 1997.-El Rector, Pedro Ruiz Torres.

ANEXO

CUERPO: CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD

Área: «Estadística e Investigación Operativa»

Concurso número 88/1997

Comisión titular:

Presidente: Don José Miguel Bernardo Herranz, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretario: Don Francisco Montes Suay, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Leandro Pardo Llorente, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Marco A. López Cerdá, Catedrático de la Universidad de Alicante, y don Rafael Romero Villafranca, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Javier Girón González-Torre, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Vocal Secretario: Don Elías Moreno Bas, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Manuel Molina Fernández, Catedrático de la Universidad de Extremadura; don José A. Cristóbal Cristóbal, Catedrático de la Universidad de Zaragoza, y don Antonio Pascual Acosta, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

CUERPO: PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área: «Ecología»

Concurso número 98/1997

Comisión titular:

Presidenta: Doña María Rosa Miracle Sole, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña M. Carmen Rojo García-Morato, Profesora titular de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Narcís Prat Fornells, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Rafael Morales Baquero, Profesor titular de la Universidad de Granada, y don Francisco Javier Acosta Salmerón, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Estanislao Luis Calabuig, Catedrático de la Universidad de León.

Vocal Secretario: Don Manuel Serra Galindo, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don Francisco Javier Niell Castanera, Catedrático de la Universidad de Málaga; don José María Fernández-Palacios Martínez, Profesor titular de la Universidad de La Laguna, y don Manuel Ruiz Pérez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

CUERPO: PROFESORES TITULARES DE ESCUELAS

UNIVERSITARIAS

Área: «Educación Física y Deportiva»

Concurso número 138/1997

Comisión titular:

Presidente: Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretaria: Doña M. Adoración Villarroya Aparicio, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Jesús Mora Vicente, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz; don Eduardo Generelo Lanaspa, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza, y doña Elhecte del Río Mateos, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don Onofre R. Contreras Jordán, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal Secretario: Don Luis Mariano Giménez Salillas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Julio César Legido Arce, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; don Antonio Álvarez Badillo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, y doña Aurora Martínez Vidal, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid