Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-26978

Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 18 de febrero de 1993.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 1997, páginas 36660 a 36661 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-26978

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 8.o, del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios que figura como anexo a la presente Resolución.

Las citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 15 de octubre de 1997.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Filosofía del Derecho, Moral y Política». Clase de convocatoria: Concurso.

Referencia: 303. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Camilo José Cela Conde, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Doña Margarita Boladeras Cucurella, Catedrática de la Universidad de Barcelona; don José Francisco Lorca Navarrete, Catedrático de la Universidad de Málaga, y don Ángel Sánchez de la Torre, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Fernando Quesada Castro, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Elías Díaz García, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Francisco Javier Sadaba Garay, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Gregorio Pesces-Barba Martínez, Catedrático de la Universidad de Carlos III de Madrid, y don Ignacio Ara Pinilla, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal-Secretario: Don Javier Muguerza Carpintier, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid