Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27063

Resolución de 27 de noviembre de 1997, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 17 de diciembre de 1997, páginas 36842 a 36842 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-27063

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 270, de 21 de noviembre de 1997, y en el «Boletín Oficial de la Junta» número 136, de 22 de noviembre de 1997, aparecen publicadas las bases generales y específicas por las que habrá de regirse la convocatoria de las plazas de funcionarios correspondientes a la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para 1997, que seguidamente se detallan:

Denominación: Guardia de la Policía Local. Número de plazas: Tres. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Categoría: Policía local. Grupo: D. Sistema de selección: Oposición libre. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Denominación: Cabo de la Policía Local. Número de plazas: Una. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Categoría: Cabo. Grupo: D. Sistema de selección: Concurso-oposición por promoción interna. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

De conformidad con la base cuarta de las aprobadas, las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, haciendo constar los aspirantes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y deberán ser presentadas en el Registro General de la Corporación, debidamente reintegradas, en el plazo de veinte días naturales, computados a partir del siguiente a aquél en que aparezca el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Alcalá de Guadaira, 27 de noviembre de 1997.-El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid