Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27167

Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas vinculadas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resoluciones de 8 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de febrero de 1997).

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 18 de diciembre de 1997, páginas 36966 a 36967 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-27167

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decre to 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y los Vocales por las instituciones sanitarias, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 de los mencionados Reales Decretos, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes;

En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de esta Universidad, resuelvo hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 8 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de febrero de 1997 y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de fechas 11 y 14 de febrero de 1997), para la provisión de diversas plazas vinculadas de los Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad «Rovira i Virgili», y que se detallan en el anexo adjunto.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad «Rovira i Virgili» en el plazo de quince días a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Tarragona, 17 de noviembre de 1997.-El Rector, P. D., el Vicerrector de Centros y Departamentos, Lluís Arola i Ferrer.

ANEXO

Número de orden del concurso: 905. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Radiología y Medicina Física». Institución sanitaria: Hospital universitario «Joan XXIII», de Tarragona

Comisión titular:

Presidente: Don César Sánchez Álvarez-Pedrosa, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don José María Rovira Fins, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don José Cáceres Sirgo, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Manuel P. Sanz Marín, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don José Luis Bascuas Asta, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan José Vidal Carreira, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocal Secretaria: Doña Verónica Piera Lluch, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Alberto Biete Solá, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña María Luisa Vega González, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don Eduardo Nogués Pelayo, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Número de orden del concurso: 906. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Anatomía Patológica». Institución sanitaria: Hospital universitario «Joan XXIII», de Tarragona

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Cardesa García, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Roger Bernat Landoni, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Abelardo Moreno Carazo, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Elías Campo Guerri, Profesor titular de la Universidad de Lleida, y don Emilio Álvarez Fernández, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Julián Sanz Esponera, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don Juan José Sirvent Calvera, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Doña Socorro Razquín Lizárraga, Médico especialista en Anatomía Patológica del hospital universitario «Joan XXIII», de Tarragona; don Tomás Álvaro Naranjo, Médico especialista en Anatomía Patológica del hospital «Verge de la Cinta», de Tortosa, y doña Carmen Martín Rodilla, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de orden del concurso: 907. Número total de plazas: Una. Identificación de la Plaza: Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Fisiología». Institución sanitaria: Hospital universitario «Joan XXIII», de Tarragona

Comisión titular:

Presidente: Don Augusto Corominas Vilardell, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Joan Bosch Sabater, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Bernardo Pinto Mateos, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili»; don Ramón Hernández Oter, Profesor titular interino de la Universidad «Rovira i Virgili», y don José Francisco Alba Araguez, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Cristóbal Mezquita Pla, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Joan Prat Coromines, Profesor titular de la Universidad de Lleida.

Vocales: Doña Verónica Piera Lluch, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili»; don Domingo J. Sánchez Cervelló, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili», y doña Gertrudis Juste Rullo, Profesora titular de la Universidad de Zaragoza.

Número de orden del concurso: 915. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Pediatría». Institución sanitaria: Hospital universitario «Joan XXIII», de Tarragona

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Ballabriga Aguado, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Carlos Martí Henneberg, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Manuel Cruz Hernández, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Antonio Carrascosa Lezcano, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Ignacio Vila Elizaga, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alfredo Gallart Catalá, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Jorge Prats Viñas, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Rafael Jiménez González, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Jesús Argente Oliver, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Rafael Ángel Gil Rivas, Profesor titular de la Universidad de Córdoba.

Número de orden del concurso: 765. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina». Institución sanitaria: Hospital universitario «Sant Joan», de Reus

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Masana Marín, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don Alberto Martínez Vea, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Doña Rosa Solà Alberich, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili»; don Josep Ma. Olivé Plana, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili», y don Luis Sánchez Sicilia, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Joan Rubies Prat, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Juan Pedro Botet Montoya, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Daniel del Castillo Dejardín, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili»; don Rodrigo Miralles Marrero, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili», y don Luis Franco Alcalde, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid