Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27511

Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 1997, páginas 37521 a 37522 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1997-27511

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento del artículo 10 del Real Decreto 418/1987, de 20 de febrero, sobre las sustancias y productos que intervienen en la alimentación de los animales, la Resolución de 30 de noviembre de 1993, de esta Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, estableció en su anexo, clasificada por actividades, la relación de fabricantes de aditivos, premezclas y piensos compuestos que reúnen los requisitos exigidos para fabricar o incorporar aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento, así como los representantes en España de fabricantes de países terceros.

Con posterioridad, mediante las Resoluciones de 30 de noviembre de 1995 y 28 de noviembre de 1996, se modificó el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993.

Habiéndose recibido, de un lado, nuevas comunicaciones de fabricantes que declaran cumplir las condiciones previstas en el Real Decreto 418/1987 para ser incluidos en la citada relación y una vez constatados los datos precisos, y de otro lado, modificaciones de los datos correspondientes a fabricantes que ya figuraban en la misma, se hace preciso modificar el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993, que contiene la referida relación.

Por todo ello resuelvo:

Artículo único.-Se modifica el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, de acuerdo con el anexo de la presente disposición.

Madrid, 28 de noviembre de 1997.-El Director general, Quintiliano Pérez Bonilla.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Medios de Producción Ganaderos.

ANEXO

A) Relación de fabricantes de aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

A.1 Agregar: «"Laboratorios Iteve, Sociedad Anónima", Prolongación Camino San Jaime, sin número. Almazora, Castellón (Valenciana)».

B) Relación de fabricantes de premezclas a las que se incorporan aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

B.1 Agregar: «"Nanta, Sociedad Anónima", Ronda de Poniente, 9. Tres Cantos, Madrid (Madrid)».

«"Interdiana, Sociedad Limitada", Carretera de Barcelona-Puigcerdá, kilómetro 24. Parets del Vallès, Barcelona (Cataluña)».

B.2 Sustituir: «"Laboratorios Iteve, Sociedad Anónima", Prolongación Camino San Jaime, sin número. Almazora, Castellón (Valenciana)» (por cambio de domicilio).

«Fort Dodge Animal Health, Sociedad Anónima», Avenida de Burgos, 12, planta 11. Madrid (Madrid)» (por cambio de denominación de «Solvay Veterinaria, Sociedad Anónima»).

C) Relación de fabricantes de piensos compuestos a los que se incorporan aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otas sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

C.1 Agregar: «"Hermanos García Blázquez, Sociedad Limitada", Carretera Soria-Plasencia, kilómetro 333. Barco de Ávila, Ávila (Castilla y León)».

«"Piensos Viena, Sociedad Anónima", Carretera Astorga, kilómetro 4. León, León (Castilla y León)"».

«"Esteban Durán e Hijos, C.B.", Sol Alta, 51. Alba de Tormes, Salamanca (Castilla y León)».

«Lorenzo Sánchez Rubio, Avenida Portugal, 74. Ciudad Rodrigo, Salamanca (Castilla y León)».

«"Agustín Muñoz Sobrino, Sociedad Anónima", General Mola, 8. Íscar Valladolid (Castilla y León)».

«"Agrovillaserra, Sociedad Limitada", Real, 43. Porzona, Ciudad Real (Castilla-La Mancha)».

«"Nanta, Sociedad Anónima", Ronda de Poniente, 9. Tres Cantos, Madrid (Madrid)».

«Piensos Esprin, El Badén, 235. San Bartolomé, Alicante (Valenciana)».

C.2 Sustituir: «"Promociones Ganaderas Inteca-Robledo, Sociedad Anónima" ("PROGANIRSA, S. A."), Carretera Nacional V, kilómetro 122. Talavera de la Reina, Toledo (Castilla-La Mancha)» [por cambio de denominación de «Piensos Compuestos Robledo, Sociedad Limitada» («P.R.»)].

D) Relación de representantes en España de fabricantes de países terceros de aditivos, premezclas o piensos compuestos que fabriquen o incorporen aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y fctores de crcimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

D.1 Agregar: «"Nanta, Sociedad Anónima", Ronda de Poniente, 9. Tres Cantos, Madrid (Madrid)».

«"Phizer, Sociedad Anónima", Príncipe de Vergara, 109. Madrid (Madrid).»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid