Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27559

Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publican las Comisiones de los concursos de la convocatoria número C3.ª!/97, de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 1997, páginas 37547 a 37549 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-27559

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos números 8, 27, 44 y 50 de la convocatoria número C3.a/97, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 3 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 26), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el excelentísimo señor Rector magnífico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de diciembre de 1997.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

ANEXO

Convocatoria número C3/97

CONCURSO NÚMERO 8

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales y Comunicaciones. Actividades a desarrollar: Circuitos y subsistemas de comunicaciones y circuitos y subsistemas de alta frecuencia. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Félix Pablo Pérez Martínez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretario: Don Jorge Emiliano Pérez Martínez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don José Antonio Encinar Garcinuño, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don José Ignacio Acha Catalina, Catedrático de la Universidad de Sevilla, y don Jesús Sánchez Miñana, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eduardo Artal Latorre, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Secretario: Don Ignasi Corbella Sanahuja, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don José Luis Besada Sanmartín, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don Ramón García Gómez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Francisco J. Fraile Peláez, Catedrático de la Universidad de Vigo.

CONCURSO NÚMERO 27

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Latina». Departamento al que está adscrita: Filología Española, Clásica y Árabe. Actividades a desarrollar: Impartir docencia en Filología Latina. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Gil Fernández, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretario: Don Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Tomás González Rolán, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Francisco J. Tovar Paz, Profesor titular de la Universidad de Extremadura, y doña Ángela Sánchez Lafuente Andrés, Profesora titular de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Maestre Maestre, Catedrático de la Universidad de Cádiz.

Secretaria: Doña Trinidad Arcos Pereira, Profesora titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Juan Francisco Alcina Rovira, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili»; doña María Josefa López de Ayala Genovés, Profesora titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y doña Inés María Illán Calderón, Profesora titular de la Universidad de Oviedo.

CONCURSO NÚMERO 44

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Departamento al que está adscrita: Señales y Comunicaciones. Actividades a desarrollar: Redes eléctricas. Transmisión de la información. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Félix Pablo Pérez Martínez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretario: Don Eduardo Rovaris Romero, Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don José Capmany Francoy, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia; doña Silvia Ruiz Boque, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Javier I. Portillo García, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Emilio Pérez Martínez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretaria: Doña María Asunción Santamaría Galdón, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Elías de los Reyes Davo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia; don Jesús García Jiménez, Pro fesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, y don Claudio Antonio Feijoo González, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

CONCURSO NÚMERO 50

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento: «Historia Moderna». Departamento al que está adscrita: Ciencias Históricas. Actividades a desarrollar: Historia moderna de España con especial incidencia en la historia social de Canarias. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Lobo Cabrera, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretaria: Doña Elisa Torres Santana, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Luis Coronas Tejada, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén; doña Pilar Valero García, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura, y don Jesús Saiz Gutiérrez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Vicente de Jesús Suárez Grimón, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Secretaria: Doña María Luisa Iglesias Hernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Rafael Ródenas Vilar, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid; don José María Martín Ruiz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga, y doña Encarnación Jarque Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid