Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27629

Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 20 de junio de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 1997, páginas 37708 a 37709 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-27629

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.o, apartado 8.o del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.o del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 17 de noviembre de 1997.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger.

ANEXO QUE SE CITA

Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 381. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Llorenç Huguet Rotger, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Nicolás Pérez de la Blanca Capilla, Catedrático de la Universidad de Granada; doña Genoveva López Gómez, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Madrid, y doña María Concepción Pérez Llera, Profesora titular de la Universidad de Oviedo.

Vocal-Secretario: Don Llorenç Valverde García, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Nadal Batle Nicolau, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Fernando Martín Rubio, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Andrés Cristóbal Lorente, Profesor titular de la Universidad de Alcalá, y don Juan Bautista Castellanos Peñuela, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Bartomeu Serra Cifre, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Economía Aplicada». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 382. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Eugenio Domingo Solans, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Manuel Martín Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Granada; don Germa Manel Bel Queralt, Profesor titular de la Universidad de Barcelona, y don José Juan Franch Meneu, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Eugenio Aguiló Pérez, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Catalina Natividad Juaneda Sampol, Catedrática de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Doña Rosario Gandoy Juste, Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha; don José Antonio Sanz Gómez, Profesor titular de la Universidad de Valladolid, y don Juan de la Cruz San Román Rodríguez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Francisco Sastre Albertí, Profesor titular de la Universidad de las Islas Baleares.

Catedráticos de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 383. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Llorenç Huguet Rotger, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Juan Ignacio Ramos Sobrados, Catedrático de la Universidad de Málaga; don José Antonio López Brugos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y don José Manuel Martínez Sánchez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá.

Vocal-Secretario: Don Gaspar Mayor Forteza, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Llorenç Valverde García, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Juan Ángel Méndez Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; don Ramón Fuentes González, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra, y don Luis Miguel Álvarez León, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal-Secretario: Don Joan Torrens Sastre, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Filología Catalana». Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 384. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Miralles Monserrat, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Doña Gloria Bordons de Porrata Doria, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona; don Luis Quintana Trias, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, y doña Montserrat Vila Santasusasna, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Gabriel Enseñat Pujol, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antoni Artigues Bonet, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Alfred Agustí Farreny, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida; doña Gemma Lluch Crespo, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia, y doña Beatriu Guarro Picart, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretaria: Doña Rosa M. Calafat Vila, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid