Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27660

Orden de 21 de noviembre de 1997 por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento, Oficina Española de Patentes y Marcas, convocado por Órdenes de 2 y 16 de septiembre de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 1997, páginas 37827 a 37829 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1997-27660

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 2 de septiembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 15), y corrección de errores, Orden de 16 de septiembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 26) se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo, grupos A, B, C y D vacantes en la Subsecretaría de este Departamento (Oficina Española de Patentes y Marcas).

Finalizado el plazo de presentación de instancias, valorados los méritos alegados por los concursantes y previa actuación de la Comisión de Valoración a la que hace referencia la base novena de la citada Orden, este Departamento, en cumplimiento de lo dispuesto en la base undécima de la convocatoria, acuerda resolver el presente concurso teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Primero.-Adjudicar los puestos de trabajo que se contienen en el anexo de la presente Orden.

Segundo.-Los destinos adjudicados tienen la condición de voluntarios y son irrenunciables, de acuerdo con lo previsto en la base décima.

Tercero.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si radica en la misma localidad que el desempeñado hasta ese momento o de un mes si radica en distinta localidad o comporta el reingreso en el servicio.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, el cual deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Si la adjudicación de puesto comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

El cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados.

Las disposiciones de este punto se entenderán sin perjuicio de las facultades de prórroga de los plazos de cese y toma de posesión otorgados a los Subsecretarios, y contemplada en la base undécima, punto 5, de la citada convocatoria.

Cuarto.-La toma de posesión se realizará en la Oficina Española de Patentes y Marcas, Secretaría General del Organismo, calle Panamá, número 1, Madrid.

Quinto.-Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 y demás preceptos concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, previa la preceptiva comunicación a este Ministerio, según previene el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 21 de noviembre de 1997.-P. D. (Orden de 17 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 23), el Subsecretario, Pedro Ferreras Díez.

Ilmo. Sr. Subsecretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid