Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27685

Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifica la Resolución de 29 de noviembre de 1996 de concesión de ayudas para la asistencia a una actividad de formación del profesorado, incluyendo a don José Damián López Martínez.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 1997, páginas 37931 a 37931 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-27685

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Educación de fecha 8 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero), se convocaban ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

Por Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional de fecha 29 de noviembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de diciembre), se resuelve la concesión de las ayudas económicas individuales convocadas por la Resolución citada, denegándose la solicitada por don José Damián López Martínez a causa de no contar con permiso para el desplazamiento y asistencia a la actividad en horario lectivo.

Interpuesto recurso ordinario por el interesado contra dicha denegación y una vez comprobado que sí se contaba con licencia por asuntos propios para los días de celebración de la actividad de formación, la excelentísima señora Ministra del Departamento ha resuelto la estimación de dicho recurso, procediendo, en consecuencia, que por la Secretaría General de Educación y Formación Profesional se determine la ayuda que corresponda.

En virtud de lo anterior, esta Secretaría General Técnica de Educación y Formación Profesional ha resuelto:

Conceder una ayuda económica a don José Damián López Martínez, número de identificación fiscal 22.457.736-F, por la cantidad íntegra de 41.632 pesetas.

La percepción de la ayuda concedida se encuentra condicionada a la justificación de participación en la actividad de formación, en los términos establecidos en la convocatoria de 8 de enero de 1996.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario ante la Ministra de Educación y Cultura, en el plazo de un mes a partir de la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 19 de noviembre de 1997.-El Secretario general, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Formación del Profesorado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid