Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27792

Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili» de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 1997, páginas 38004 a 38005 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-27792

TEXTO ORIGINAL

En virtud del concurso para la provisión de plazas de profesorado universitario anunciado por Resolución de la Junta de Gobierno de la Universidad «Rovira i Virgili» de 12 de septiembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de octubre y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de 11 de octubre), y de acuerdo con lo que establece la Ley 11/1983, de 25 de agosto, el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, y la Orden de 28 de diciembre de 1984,

Este Rectorado, de acuerdo con la propuesta de las Comisiones designadas por Resolución de 30 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 30 de junio y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de 30 de junio), ha resuelto nombrar Profesores de la Universidad «Rovira i Virgili», con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los candidatos siguientes:

Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Don Francisco Javier Calvente Calvo, del área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática.

Don Ramón Leyva Grasa, del área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática.

Don Genaro González Baixauli, del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Don Jordi Sardà Pons, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento de Gestión de Empresas y Economía.

Don Antoni Vidal Suñé, del área de conocimiento «Organización de Empresas», del Departamento de Gestión de Empresas y Economía.

Don Cristian Durán Weitkamp, del área de conocimiento «Economía Aplicada», del Departamento de Gestión de Empresas y Economía.

Don Francesc d'Assis Serratosa Casanelles, del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», del Departamento de Ingeniería Informática.

Tarragona, 1 de diciembre de 1997.-El Rector, Joan Martí i Castell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid