Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-28078

Resolución de 3 de diciembre de 1997, del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer siete plazas de Administrativos.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 31 de diciembre de 1997, páginas 38659 a 38659 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-28078

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la región de Murcia» número 274, página 12775, de fecha 26 de noviembre de 1997, aparecen publicadas las bases para cubrir siete plazas de Administrativos, de la plantilla de funcionarios, por el procedimiento de oposición libre para el turno libre y de concurso-oposición para el turno de promoción interna.

1. Para tomar parte en la mencionada convocatoria se requiere, tanto para los aspirantes de promoción interna como para los de turno libre:

a) Ser español.

b) Tener dieciocho años y no haber cumplido los sesenta y cinco años en la fecha en que finalice el plazo de admisión de instancias.

c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de admisión de instancias, o también, para el turno de promoción interna, tener una antigüedad de diez años en Cuerpo o Escala del grupo D.

d) Los aspirantes por el turno de promoción interna deberán estar en situación de activo, pertenecer al día de la publicación del extracto de la presente convocatoria a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, y poseer una antigüedad de, al menos, dos años en la misma.

2. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales desde la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

3. Los derechos de examen serán de 2.000 pesetas.

4. Las sucesivas publicaciones se efectuarán en el «Boletín Oficial de la región de Murcia».

Cartagena, 3 de diciembre de 1997.-La Alcaldesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid