Por Orden de 24 de octubre de 1996 del Ministerio de Fomento («Boletín Oficial del Estado» número 268, de 6 de noviembre), se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación de los opositores procedentes de la convocatoria de 27 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 5, de 5 de enero de 1996).
El apartado segundo de la citada Orden de 24 de octubre establece que para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación los aspirantes objeto de este nombramiento deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 6), y tomar posesión de sus destinos en el plazo de un mes, contado a partir del día de publicación de la citada Orden en el «Boletín Oficial del Estado».
Concluido este plazo posesorio, y como quiera que los aspirantes don Fermín López Andréu, don Carlos Fernández Alonso y don Luis María Muñoz Alonso no han cumplido con lo preceptuado en el apartado segundo de la mencionada Orden,
Este Ministerio ha dispuesto lo siguiente:
Declarar decaídos de sus derechos de adquirir la condición de funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación a los siguientes aspirantes:
Fecha
de
nacimiento / Documento
nacional
de identidad / Puesto de trabajo / Nivel / Destino / Número de Registro
de Personal / Apellidos y nombre
1597272346A1431 / Muñoz Alonso, Luis M. / 4-7-1963 / 15.972.723 / A. Servicio Público / 12 / Administración Segunda de Tarrasa.
2268052613A1431 / López Andréu, Fermín / 17-6-1960 / 2.268.052 / A. Servicio Público / 12 / Valencia.
0192134713A1431 / Fernández Alonso, Carlos. / 2-9-1961 / 1.921.347 / A. Servicio Público / 12 / Madrid.
En consecuencia, los citados funcionarios causarán baja en el Registro Central de Personal, así como en las relaciones de puestos de trabajo del organismo autónomo Correos y Telégrafos.
Contra la presente Orden podrán los interesados interponer, previa comunicación a este Departamento, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 17 de marzo de 1997.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996), el Secretario general de Comunicaciones, José Manuel Villar Uribarri.
Ilmo. Sr. Director general del organismo autónomo Correos y Telégrafos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid