En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 44 de 22 de febrero, y el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 29 de 8 de marzo de 1997, aparecen publicadas las modificaciones de las bases generales y específicas, que se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 24, de 30 de enero y en el «Boletín de la Junta de Andalucía número 1, de 2 de enero de 1997, por las que habrán de regirse las convocatorias de las plazas de funcionarios correspondientes a la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para 1996, que seguidamente se detallan:
Denominación: Guardia de la Policía Local. Número de plazas: 7. Escala: Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Grupo D. Sistema de selección: Oposición libre. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional Primer Grado o equivalente.
Denominación: Cabo de la Policía Local. Número de plazas: Una. Escala: Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Grupo D. Sistema de selección: Concurso-oposición. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional Primer Grado o equivalente.
De conformidad con la base cuarta de las aprobadas, las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, haciendo constar los aspirantes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y deberán ser presentadas en el Registro General de la corporación, debidamente reintegradas en el plazo de veinte días naturales computados a partir del siguiente a aquél en que aparezca el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Alcalá de Guadaira, 11 de marzo de 1997.-El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.
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