Content not available in English

You are in

Documento BOE-A-1997-7199

Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 284/1997, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 1997, páginas 10850 a 10850 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-1997-7199

TEXTO ORIGINAL

Ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, don José Ignacio Abad Gurria y don José Manuel San Blas Rodado, han interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 284/1997, contra la Resolución de 5 de diciembre de 1996 por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horario en el ámbito de la Administración de Justicia.

En consecuencia, esta Dirección General ha resuelto notificar y emplazar a los interesados en el mismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que puedan comparecer ante la referida Sala en el plazo de nueve días.

Madrid, 21 de marzo de 1997.-El Director general, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid