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Documento BOE-A-1997-8913

Resolución de 2 de abril de 1997, del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 1997, páginas 13309 a 13309 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-8913

TEXTO ORIGINAL

Por Decreto de la Alcaldía número 927, de fecha 10 de marzo de 1997, se convocó las pruebas de acceso a la función pública, de conformidad con lo establecido en las bases generales aprobadas en el Pleno Municipal de 27 de enero de 1997, y las bases específicas aprobadas en el Pleno Municipal de 24 de febrero de 1997, para proveer las plazas vacantes siguientes:

Régimen funcionarial

Una plaza de Subinspector, de la Escala de Administración Especial (intermedia), subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C. Sistema de selección concurso-oposición, por promoción interna.

Una plaza de Sargento, de la Escala de Administración Especial (intermedia), subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C. Sistema de selección concurso-oposición, por promoción interna.

Dos plazas de Cabos, de la Escala de Administración Especial (básica), subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo D. Sistema de selección concurso-oposición, por promoción libre.

Seis plazas de Agentes, de la Escala de Administración Especial (básica), subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo D. Sistema de selección, concurso-oposición libre.

Tres plazas de Arquitecto, de la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica superior, grupo A. Sistema de selección concurso-oposición.

Régimen laboral

Una plaza de Médico, con carácter permanente, para ocupar el puesto de trabajo de Médico del Centro de Planificación Familiar, grupo A. Sistema de selección concurso-oposición.

Las bases generales para el acceso a la plazas vacantes de la plantilla (laboral y funcionarial) de este Ayuntamiento han estado publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia número 45, de fecha 21 de febrero de 1997, y en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 2.339, de fecha 26 de febrero de 1997, así como las específicas que las complementan en el «Boletín Oficial» de la provincia número 70, de 22 de marzo de 1997, y en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» números 2.354 y 2.358, de 19 y 25 de marzo de 1997, respectivamente.

Las instancias para tomar parte en las pruebas correspondientes de acceso, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Se tendrá que manifestar que se reúnen todas y cada una de las condiciones de capacidad y requisitos en la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias, así como la documentación requerida para cada convocatoria, que constan en las bases generales y específicas.

A la instancia se adjuntará el justificante de haber hecho efectivo en la Caja Municipal la tasa correspondiente a los derechos de examen, o bien el resguardo del giro postal o telegráfico pertinente.

Las instancias también se podrán presentar en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Coloma de Gramanet, 2 de abril de 1997.-P. D., el Teniente de Alcalde delegado del Área de Organización, Recursos Humanos y Económicos, Joan Carles Más i Bassa.

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