Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10075

Resolución de 2 de abril de 1998, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 1998, páginas 14288 a 14288 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-10075

TEXTO ORIGINAL

El Pleno Provincial de la Diputación de Salamanca, en sesión ordinaria del día 10 de febrero de 1998, aprobó las bases que han de regir la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de las siguientes plazas de personal funcionario incluidas en la oferta pública de empleo para 1997:

Tres plazas de T.A.G.

Dos plazas de Administrativo.

Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo.

Una plaza de Inspector de Servicios.

Una plaza de Ingeniero superior Agrónomo.

Una plaza de ATS.

Una plaza de Trabajador Social.

Una plaza de Coordinador Servicio Provincial de Incendios.

Las bases que han de regir estos procesos de selección han sido publicadas en el "Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca" número 53, de fecha 18 de marzo de 1998.

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo citado se presentarán en la forma prevista en la base cuarta de las bases precitadas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Las instancias se acompañarán de resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen, fotocopia compulsada de la titulación exigida para el acceso a la plaza a la que se opta y fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.

Salamanca, 2 de abril de 1998.-El Presidente, Alfonso Fernández Mañueco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid