Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10155

Orden de 21 de abril de 1998 por la que se modifica la Orden de 2 de abril de 1998, que convoca concurso específico para proveer puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura para los grupos A y B.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 1998, páginas 14591 a 14591 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1998-10155

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en el anexo I de la Orden de 2 de abril de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 21) por la que se convoca concurso específico para proveer puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura para los grupos A y B, se procede a su rectificación:

Puesto número orden 1: Queda suprimido de entre los ofertados.

Puesto número orden 6: Debe entenderse anulado y sustituido por: "Puesto número orden 6. Localidad: Madrid. Número plazas: 1. Puesto de trabajo: Secretaría General Técnica. Sub. Gral. Títulos, Conval. y Homol. Consejero Técnico. Descripción del puesto: Resolución de expedientes de reconocimiento académico y profesional de títulos extranjeros de educación superior. Participación en la gestión ordinaria de la Subdirección (producción normativa, coordinación con los distintos Departamentos ministeriales, Comunidades Autónomas, etc.). Nivel: 28. Grupo Cuerpo: A EX-11. Complemento específico: 1.463.652. Méritos relacionados con el puesto convocado: Experiencia actualizada en aplicación de directivas sectoriales y generales s/ reconocimiento títulos, derecho de establecimiento y libre prestación de servicios: 4,0. Experiencia actualizada de los sistemas educativos y títulos de la UE y Estados del Espacio Económico Europeo. Experiencia en la resolución de expedientes de reconocimiento académico y profesional de titulaciones extranjeras: 5,0. Experiencia en elaboración y tramitación de disposiciones, especialmente normas de transposición de normativa comunitaria s/ reconocimiento de títulos: 1,0. Experiencia en reuniones y grupos de trabajo de instituciones europeas y organismos internacionales: 1,0. Inglés y francés: 1,0. Posibilidad de entrevista: 0,0. Min.: 6,00".

Puesto número orden 4, donde dice: "Número plazas: 2", debe decir: "Número plazas: 1".

Puesto número orden 7, donde dice: "Méritos relacionados con el puesto convocado: Experiencia en la fase de preparación, aprobación y ejecución de los programas editoriales: 3,5 puntos", debe decir: "Méritos relacionados con el puesto convocado: Experiencia en la fase de preparación, aprobación y ejecución de los programas editoriales: 3,0 puntos.

Contra la presente Orden se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 y demás preceptos concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, previa la preceptiva comunicación al órgano de este Ministerio que dicta el acto, según previene el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos.

Madrid, 21 de abril de 1998.-P. D. (Orden de 17 de junio de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 19), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid