Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10182

Resolución de 3 de abril de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se revoca parcialmente la Resolución de 27 de febrero de 1998, por la que se hace pública la convocatoria, junto con otras, de una plaza de Profesor titular de Universidad (A-0983), del área de conocimiento de «Filología Griega».

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 1998, páginas 14603 a 14603 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-10182

TEXTO ORIGINAL

El motivo fundamental de la revocación reside en corregir el error producido por el Negociado de Personal Docente al remitir al "Boletín Oficial del Estado" una convocatoria respecto de la cual se había solicitado su no remisión a dicho "Diario Oficial".

En su virtud, este Rectorado resuelve:

Primero.-Revocar parcialmente la Resolución rectoral de 27 de febrero de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 18 de marzo), por la que se hace pública la convocatoria para la plaza número A-0983 de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Griega", Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina, sin que ello afecte a las demás convocatorias recogidas en dicha Resolución.

Segundo.-Ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado"y en el "Diario Oficial de la Generalidad Valenciana", de la presente Resolución revocatoria.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, pueden los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicho orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses, a computar desde el día siguiente al de la notificación de la presente.

Alicante, 3 de abril de 1998.-El Rector en funciones, Salvador Ordóñez Delgado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid