Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10185

Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 97/047 de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 1998, páginas 14611 a 14611 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-10185

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real

Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad y celebrado el oportuno sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesorado de esta Universidad número 97/047, convocada por

Resolución Rectoral de fecha 1 de octubre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" del 25), Comisión que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente a su publicación.

A Coruña, 8 de abril de 1998.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO

Plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: "EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA"

Plaza número 97/047

Comisión titular:

Presidente: Don Jesús Gandullo Guerrero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Rafael Pérez Roel, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de A Coruña.

Vocales: Don Rafael Herrerías Ocete, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada; doña Carmen Escoda Pastor, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña, y don Francisco Macías González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Manuel Raya Urbano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Secretario: Don Ramiro Casabella López, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de A Coruña.

Vocales: Don Antonio Martínez Moreno, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla; don Juan José Ugarte Fernández, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y don Juan Puebla Pons, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid