Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10243

Resolución de 7 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se acuerda anunciar la provisión por el procedimiento de libre designación de un puesto en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 1 de mayo de 1998, páginas 14726 a 14727 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-1998-10243

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado por la Ley 23/1988, de 29 de julio,

Esta Secretaría de Estado acuerda anunciar la provisión por el procedimiento de libre designación de los puestos que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en la relación de puestos de trabajo, aprobada por la Comisión Interministerial de Retribuciones para esta Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", al excelentísimo Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, avenida de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid.

Tercera.-Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Madrid, 7 de abril de 1998.-El Secretario de Estado, por delegación (Resolución de 21 de noviembre de 1997, "Boletín Oficial del Estado" de 10 de diciembre), el Secretario general, Luis Espinosa Fernández.

ANEXO I

Número de orden: 1. Puesto de trabajo: Secretaria Director general. Nivel: 16. Complemento específico: 559.200 pesetas. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: C/D. Otros requisitos: Experiencia en puesto similar, taquimecanografía, manejo programas informáticos: Word Perfect 6.1 bajo Windows, hoja de cálculo Excel. Conocimiento de francés o inglés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid