Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10261

Orden de 23 de marzo de 1998 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de Vida a la entidad «La Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros Diversos, Sociedad Anónima Española» y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 1 de mayo de 1998, páginas 14754 a 14754 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1998-10261

TEXTO ORIGINAL

La entidad "La Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros Diversos, Sociedad Anónima Española" ha presentado en la Dirección General de Seguros documentación acreditativa de haber concluido las operaciones de liquidación de las pólizas correspondientes al Seguro de Vida.

Del examen de dicha documentación se desprende que "La Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros Diversos, Sociedad Anónima Española" ha dado cumplimiento a lo establecido en el artículo 27 de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, en relación con la liquidación del ramo de Vida.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Seguros, he resuelto:

Primero.-Revocar la autorización administrativa para operar en el ramo de Vida a la entidad "La Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros Diversos, Sociedad Anónima Española".

Segundo.-Inscribir en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras el acuerdo de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de Vida a la entidad "La Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros Diversos, Sociedad Anónima Española".

Contra la presente Orden podrá interponerse, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", previa comunicación a este Ministerio, recurso contencioso-administrativo, según lo establecido en los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y en el artículo 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Lo que comunico a V. I., para su conocimiento y efectos.

Madrid, 23 de marzo de 1998.-P. D. (Orden de 29 de diciembre de 1986), el Secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro Romero.

Ilma. Sra. Directora general de Seguros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid