Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10433

Resolución de 14 de abril de 1998, del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 1998, páginas 14942 a 14942 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-10433

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace pública la convocatoria para la provisión de las plazas pertenecientes a la plantilla de funcionarios que a continuación se relacionan, incluidas todas ellas en la oferta de empleo público para 1998, publicada en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 27, de 2 de febrero de 1998.

Personal funcionario

Grupo D: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Policía Local. Una plaza de Policía Local. Oposición libre.

Las bases que rigen esta convocatoria son las publicadas en el suplemento al "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 81 (fascículo I), de 6 de abril de 1998.

Grupo D: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Cabo de la Policía Local. Una plaza de Cabo de la Policía Local. Promoción interna.

Las bases que rigen esta convocatoria son las publicadas en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 84, de 9 de abril de 1998.

Grupo C: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Sargento de la Policía Local. Una plaza de Sargento de la Policía Local. Promoción interna.

Las bases que rigen esta convocatoria son las publicadas en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 84, de 9 de abril de 1998.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

Las instancias, solicitando tomar parte en la convocatoria respectiva, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de nueve a trece horas.

Las bases y las solicitudes podrán recogerse en el Departamento de Información del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, sito en la calle Libertad, 1.

Los restantes anuncios que afectan a estas convocatorias se publicarán exclusivamente en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

San Fernando de Henares, 14 de abril de 1998.-La Alcaldesa-Presidenta, Montserrat Muñoz de Diego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid