Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10618

Resolución de 15 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A/B y C/D.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 1998, páginas 15228 a 15229 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-10618

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 7 de enero de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de febrero), se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a los grupos A/B y C/D.

Concluidas las actuaciones de la Comisión de Valoración encargada de valorar los méritos del concurso para la provisión de dos puestos de trabajo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de la Universidad Politécnica de Madrid, y elevada propuesta de Resolución,

Este Rectorado, de conformidad con las competencias que le confieren el artículo 76 de los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid; lo establecido en el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y lo previsto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, ha resuelto:

Primero.-Adjudicar o declarar vacantes los puestos de trabajo convocados de acuerdo con la relación que figura como anexo a esta Resolución.

Segundo.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido se ajustará a lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

Tercero.-A partir de los tres meses de la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la presente Resolución, los inte- resados dispondrán de treinta días para retirar la documentación aportada al concurso, destruyéndose la de aquellos participantes que en dicho plazo no la hubiesen solicitado.

Cuarto.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", previa comunicación a este Rectorado (artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Madrid, 15 de abril de 1998.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

Apellidos y nombre: Martínez Pérez, Rosa María. Documento nacional de identidad: 12.723.195. Código de la plaza: F900146. Procedencia: Ministerio de Educación y Cultura. Destino adjudicado: Jefa de Sección de Contratación.

Apellidos y nombre: Martínez Rodríguez, Milagros. Documento nacional de identidad: 76.697.534. Código de la plaza: F900022. Procedencia: Ministerio de Asuntos Exteriores. Destino adjudicado: Jefa de Negociado de Relaciones con Latinoamérica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid