Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10884

Resolución de 17 de abril de 1998, del Ayuntamiento de La Unión (Murcia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cabo de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 1998, páginas 15600 a 15600 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-10884

TEXTO ORIGINAL

Resolución del Ayuntamiento de La Unión, referente a la convocatoria de concurso-oposición para la provisión, por promoción interna, de dos puestos y los vacantes de Cabo de la Policía Local, de la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de La Unión y encuadrados en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

En el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" número 81, de 8 de abril de 1998, se publican íntegramente las bases de la convocatoria del concurso-oposición para la provisión, por promoción interna, de dos puestos de trabajo y los vacantes de Cabo de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de La Unión.

Las plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, dotadas con las retribuciones correspondientes al grupo D.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relativos a dicha convocatoria se publicarán únicamente en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" y en el tablón de edictos de la Corporación.

La Unión, 17 de abril de 1998.-El Alcalde, Juan A. Sánchez-Castañol Conesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid