Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12140

Orden de 24 de abril de 1998 por la que se modifica la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Tajamar», sito en Madrid, por ampliación de seis unidades en Educación Primaria y reducción de cuatro unidades en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 1998, páginas 17285 a 17286 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1998-12140

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente de los centros docentes privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados "Tajamar", domiciliados en la calle Pío Felipe, número 12, de Madrid, en relación con la modificación de la autorización de los mencionados centros, por ampliación de seis unidades de Educación Primaria y reducción de cuatro unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

El Ministerio de Educación y Cultura ha dispuesto:

Primero.-Modificar la autorización de los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria "Tajamar", de Madrid, que quedan configurados del modo siguiente:

A) Denominación genérica: Centro de Educación Primaria. Denominación específica: "Tajamar". Titular: "Centro Cultural y Deportivo Tajamar, Sociedad Anónima". Domicilio: Calle Pío Felipe, número 12. Localidad: Madrid. Municipio: Madrid. Provincia: Madrid. Enseñanzas que se autorizan: Educación Primaria. Capacidad: 18 unidades y 450 puestos escolares. B) Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria. Denominación específica: "Tajamar". Titular: "Centro Cultural y Deportivo Tajamar, Sociedad Anónima". Domicilio: Calle Pío Felipe, número 12. Localidad: Madrid. Municipio: Madrid. Provincia: Madrid. Enseñanzas que se autorizan:

a) Educación Secundaria Obligatoria. Capacidad: 16 unidades y 480 puestos escolares.

b) Bachillerato: Modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. Capacidad: 2 unidades y 70 puestos escolares.

c) Bachillerato: Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. Capacidad: 4 unidades y 140 puestos escolares.

d) Bachillerato: Modalidad de Tecnología. Capacidad: 2 unidades y 70 puestos escolares.

Segundo.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 24 de abril de 1998.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid