Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12234

Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se completa la Resolución de 30 de marzo de 1998 por la que se convocan ayudas a instituciones o entidades privadas, sin finalidad de lucro, y a personas físicas, para llevar a cabo proyectos archivísticos.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 1998, páginas 17383 a 17385 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1998-12234

TEXTO ORIGINAL

Publicada la Resolución de 30 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 29 de abril), de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a instituciones o entidades privadas, sin finalidad de lucro, y a personas físicas, para llevar a cabo proyectos archivísticos, y advertida la omisión del anexo a que se refiere el punto quinto, 1.1, de la misma, que da soporte al modelo normalizado de solicitud, se hace necesario completar la citada Resolución con la publicación del mismo.

En su virtud, a propuesta del Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, he tenido a bien disponer:

Primero.-Las solicitudes se formalizarán en el modelo oficial que figura como anexo de la presente Resolución.

Segundo.-El plazo de presentación de solicitudes se amplía a treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Tercero.-La convocatoria será resuelta en el plazo máximo de seis meses, contados desde la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Cuarto.-La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 6 de mayo de 1998.-El Secretario de Estado, Miguel Ángel Cortés Martín.

Ilmo. Sr. Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid