Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12316

Resolución de 17 de abril de 1998, de la Diputación Provincial de Ávila, referente a la aprobación del escudo heráldico municipal del Ayuntamiento de La Carrera.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 1998, páginas 17594 a 17595 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-12316

TEXTO ORIGINAL

La Diputación Provincial de Ávila, mediante Decreto del ilustrísimo señor Presidente, de fecha 13 de abril de 1998 y actuando en virtud de la delegación conferida por la Junta de Castilla y León, según Decreto 256/1990, de 13 de diciembre, ha resuelto:

Primero.-Aprobar el escudo heráldico municipal de La Carrera, con el siguiente diseño:

Escudo de azur con un monte de plata, cimado de una ermita de lo mismo techada de gules y aclarada de azur; surcado el monte por un camino de oro que asciende hacia la hermita. Al timbre, la Corona Real española.

Segundo.-Dar traslado de este Decreto al Ayuntamiento de La Carrera, y su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León" y en el "Boletín Oficial de la Provincia de Ávila".

Ávila, 17 de abril de 1998.-El Presidente, Sebastián González Vázquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid