Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12472

Orden de 21 de mayo de 1998 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la cobertura de vacantes en el Instituto Nacional de Empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 1998, páginas 17829 a 17831 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1998-12472

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 15 de septiembre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 23 de octubre) se convocó concurso de méritos para la cobertura de vacantes en los servicios centrales del Instituto Nacional de Empleo.

Habiéndose dado cumplimiento a las normas reglamentarias y a las bases de la convocatoria, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas y los méritos alegados,

Este Ministerio, en uso de las facultades que tiene conferidas, acuerda:

Primero.-Adjudicar los destinos que se indican en el anexo adjunto a los funcionarios que en el mismo se especifican.

Segundo.-Los interesados deberán tomar posesión del destino obtenido en el plazo de tres días, si radican en la misma localidad, o de un mes, si radican en distinta localidad.

El plazo de presentación comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial del Estado".

Si la resolución del concurso comporta reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión comenzará a contarse desde la publicación.

Tercero.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer los recursos previstos en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 21 de mayo de 1998.-P. D. (Orden de 21 de mayo de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 27), el Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid