Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12507

Resolución de 4 de mayo de 1998, del Ayuntamiento de Prat de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 1998, páginas 17849 a 17850 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-12507

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 1998, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno Municipal en sesión celebrada el pasado día 1 de abril y del Decreto de la Tenencia de Alcaldía de Promoción Económica, Finanzas y Régimen Interior número 172/1998, de 4 de mayo, se anuncian las pruebas selectivas que a continuación se relacionan, cuyas bases reguladoras han sido publicadas íntegramente en el "Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona" número 96, de 22 de abril de 1998.

Funcionarios de carrera

Administración General:

Dos plazas de Auxiliar de Administración General, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema selectivo de concurso-oposición.

Administración Especial

Una plaza de Técnico/a Superior de Educación, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Técnico/a Superior de Informática, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Cultura y Juventud, en turno libre, con la titulación del grupo C y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de recepcionista, en turno libre, con la titulación del grupo E y a proveer por el sistema de concurso.

Personal laboral

Administración General:

Una plaza de Conserje, en turno libre, con la titulación del grupo E y a proveer por el sistema de concurso.

Administración Especial:

Una plaza de Psicólogo/a, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de asistente social, en turno libre, con la titulación del grupo B y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Diplomado/a en Enfermería, en turno libre, con la titulación del grupo B y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Técnico/a Superior de Deportes, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Técnico/a Superior de Recursos Humanos, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Técnico/a Medio de Promoción Económica, en turno libre, con la titulación del grupo B y a proveer por el sistema de concurso.

Dos plazas de Técnico/a Medio de Medio Ambiente, en turno libre, con la titulación del grupo B y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de trabajador/a familiar, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Auxiliar Residencia de ancianos a jornada parcial, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso.

Dos plazas de Ayudante Guardería a jornada parcial, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Oficial Mecánico, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Operario/a, en turno libre, con la titulación del grupo E y a proveer por el sistema de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar del siguiente día al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona" y en el tablón de edictos de esta Corporación Municipal.

Prat de Llobregat, 4 de mayo de 1998.-El Teniente de Alcalde de Promoción Económica, Finanzas y Régimen Interior, Rafael Duarte Molina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid