Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12655

Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 1998, páginas 17987 a 17988 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1998-12655

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 38/1984, de 2 de agosto, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de Medidas para la Reforma de la Función Publica,

Este Ministerio, en uso de las facultades conferidas por el ar tículo 13.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, ha resuelto anunciar para su provisión, por el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los interesados dirigirán sus solicitudes en instancia, una para cada puesto si se solicitan varios, según modelo que se publica como anexo II a esta Orden.

Segunda.-Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el "Boletín Oficial del Estado", en el Registro General de este Ministerio (paseo de la Castellana, 67, Nuevos Ministerios, 28071 Madrid), o en los organismos previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vitae, en el que figuran títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Cuarta.-De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la Administración pública debe llevar a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo, por lo que no podrán establecerse diferencias por la condición expresada en la resolución de la presente convocatoria.

Madrid, 26 de mayo de 1998.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996, "Boletín Oficial del Estado" de 1 de junio), el Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.

Subsecretaría.

ANEXO I

Número de orden: 1. Denominación del puesto: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes. Dirección General de la Marina Mercante. Servicios Periféricos. Capitanía Marítima de Ceuta. Capitán marítimo. Número de plazas: Una. Localidad: Ceuta. Nivel: 28. Complemento específico: 1.463.652. Adscripción: Gr.: A; Adm.: AE.

Número de orden: 2. Denominación del puesto: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Organismo autónomo. Centro Nacional de Información Geográfica. Jefe Área de Informática. Número de plazas: Una. Localidad: Madrid. Nivel: 28. Complemento específico: 1.977.964. Adscripción: Gr.: A; Adm.: AE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid