Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12658

Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se dispone la repetición del acto de asignación de plazas de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico celebrado el día 20 de mayo, a partir del número de orden 64, como consecuencia de error material en la distribución de plazas ofrecidas en la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 1998, páginas 17990 a 17990 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1998-12658

TEXTO ORIGINAL

Concluido el acto de asignación de plazas para Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico, derivado de la convocatoria de la Secretaría General del Instituto Nacional de la Salud de fe cha 24 de enero de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" de 22 de febrero), se ha detectado error material en cuanto al número de plazas ofrecidas en el complejo hospitalario "Móstoles Hermanos Laguna-Alcorcón".

El citado error ha posibilitado la elección de diez plazas en el citado complejo hospitalario, cuando debieron ser únicamente cuatro, correspondiendo las otras seis plazas a los siguientes hospitales:

Hospital "La Paz": Dos.

Hospital "12 de Octubre": Dos.

Hospital universitario de Getafe: Una.

Hospital clínico CNEQ (pabellón 8): Una.

Por los motivos expuestos y con la finalidad de subsanar el error detectado,

Esta Dirección General resuelve:

Primero.-Dejar sin efecto el acto de asignación de plazas de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico efectuada el día 20 de mayo de 1998, a partir del número de orden 64.

Segundo.-Que se proceda a la repetición de la asignación de plazas de Técnicos Especialista de Radiodiagnóstico a partir del aspirante don Antonio Rubio Fuentes (número de orden 64), hasta el final.

Tercero.-El nuevo acto de asignación a que se refiere el apartado anterior se efectuará el día 18 de junio de 1998, a las diez horas, en la sede del Instituto Nacional de la Salud, calle Alcalá, número 56, entrada por Alfonso XI, Madrid.

A estos efectos la Mesa de asignación aplicará las normas generales contenidas en la Resolución de 24 de abril de 1998 de la Dirección General de Recursos Humanos ("Boletín Oficial del Estado" del 30).

Cuarto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los órganos de su competencia en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 109 y en la disposición adicional novena.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 25 de mayo de 1998.-El Director general, Roberto Pérez López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid