Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12925

Resolución de 13 de mayo de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de Titulado Superior (Jefe de Prensa) en régimen de personal laboral interino, y se indica el lugar y la hora para la realización de la fase de oposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 1998, páginas 18489 a 18490 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1998-12925

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el punto 5 de las bases que rigen este proceso de selección para cubrir una plaza de Titulado Superior (Jefe de Prensa) en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y una vez realizada la valoración de la fase del concurso por el Tribunal de las presentes pruebas selectivas,

Esta Dirección General resuelve:

Primero.-Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición, convocado por Resolución de este Organismo de 12 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 31), para cubrir una plaza de Titulado Superior (Jefe de Prensa) en la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Segundo.-La citada relación provisional de admitidos quedará expuesta en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, plaza del Rey, número 1, sexta planta (Madrid).

Tercero.-De conformidad con la base quinta de la convocatoria, los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución, para solicitar al Tribunal la revisión de su exclusión.

Cuarto.-Los interesados deberán presentar escrito de solicitud de revisión, acompañando fotocopia del documento nacional de identidad/pasaporte o tarjeta de residencia.

Quinto.-Los escritos de revisión deberán dirigirse a la Subdirección General de Personal del INAEM, plaza del Rey, número 1, sexta planta (Madrid).

Sexto.-Convocar a los aspirantes admitidos que hayan superado la fase de concurso para la realización de la fase de oposición, que se celebrará el día 22 de junio de 1998, en la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (calle Príncipe, número 14, 4.o izquierda (Madrid), a partir de las diez horas.

Madrid, 13 de mayo de 1998.-El Director general, Tomás Marco Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid