Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-12937

Resolución de 14 de mayo de 1998, del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 1998, páginas 18493 a 18494 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-12937

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Huelva" número 105, de fecha 9 de mayo de 1998, se publica la convocatoria para proveer en propiedad las plazas que a continuación se relacionan:

Plantilla funcionarial

Oposición para tres plazas de Policía local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Provisión: Turno libre.

Oposición para una plaza de Auxiliar administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Clase: Auxiliar. Provisión: Turno libre.

Concurso-oposición para una plaza de Técnico de Administración General. Escala: Administración General. Subescala: Técnica. Clase: Superior. Provisión: Promoción interna.

Concurso para una plaza de Cabo de la Policía Local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Provisión: Promoción interna.

Plantilla laboral

Concurso-oposición para una plaza de Oficial de primera de Oficios Varios. Escala: Personal laboral. Categoría: Oficial. Provisión: Turno libre.

Concurso para dos plazas de Peón Jardinero. Escala: Personal laboral. Categoría: Peón. Provisión: Turno libre.

Concurso para una plaza de Auxiliar de Biblioteca. Escala: Personal laboral. Categoría: Auxiliar. Provisión: Turno libre.

Concurso-oposición para una plaza de Auxiliar de Coordinación Administrativa de Seguridad Ciudadana. Escala: Personal laboral. Categoría: Auxiliar. Provisión: Turno libre.

Concurso de una plaza de Coordinador del Área de Servicios Sociales/Bienestar Social. Escala: Personal laboral. Categoría: Técnico superior. Provisión: Turno libre.

Concurso para una plaza de Almacenero. Escala: Personal laboral. Categoría: Almacenero. Provisión: Promoción interna.

Plazo de presentación de instancias: Veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Huelva".

Lepe, 14 de mayo de 1998.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid